DESMIENTE "TESIS" DE LA ONU Y GRUPOS FEMINISTAS.

Presidente de Colombia revela que 3.177 embarazadas con zika no dieron a luz bebés con microcefalia

La directora del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, Danelia Cardona, aseguró que los datos oficiales brindados por el Presidente Santos muestran "que se necesitan políticas públicas que mejoren las condiciones de salud y que combatan la pobreza en nuestros países, no abortos". 

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que en su país no hubo un sólo bebé de las 3.177 embarazas diagnosticadas con el zika que haya nacido con microcefalia, datos oficiales que empiezan a desmentir las "tesis" promulgada por la ONU y grupos feministas, quienes pidieron legalizar el aborto en embarazas para evitar efectos secundarios del virus. 

La médico psiquiátrica y directora del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), Danelia Cardona, aseguró que "esto solo mostraría que se necesitan políticas públicas que mejoren las condiciones de salud y que combatan la pobreza en nuestros países, no abortos", tal como pretendieron imponer algunos sectores, como las autoridades brasileñas, que sirvieron a la Organización Mundial de la Salud para declarar una emergencia sobre el virus.

Actualmente, el virus se expandió en 20 países del continente, en los que el aborto suele estar despenalizado pero no aprobado. Colombia, que tiene 31.555 casos registrados, es el segundo país del mundo con más infectados tras Brasil. Es por ello que Santos informó que llegará al país un equipo médico-científico de Estados Unidos para ayudar a investigar el virus transmitido por mosquitos.

El virus zika y su instrumentalización para el aborto

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.