EN EL MARCO DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA.

Arquidiócesis de La Plata realiza colecta de Cuaresma para enfermos terminales

La arquidiócesis de La Plata repartirá en las parroquias una alcancía para quienes puedan realizar aportes individuales, en este tiempo de particular limosna, que será destinada a enfermos terminales que se encuentran hospedados en el Hospice Inmaculada. 

18.02.2016  |  Caridad  |  Jennifer Almendras.

La arquidiócesis de La Plata realiza una colecta durante el tiempo litúrgico de la Cuaresma que será destinada a enfermos terminales del Hospice Inmaculada, una casa perteneciente a Caritas que hospeda a enfermos con padecimientos incurables que no puedan ser cuidados en sus casas, o para brindar alojamiento transitorio a pacientes cuyas familias cesaron en el cuidado. 

El obispo auxiliar de La Plata,  Nicolás Baisi, sostuvo que "Jesús nos invita, muy especialmente en este año, a ser misericordiosos como el Padre", y que por realizan "este gesto; como respuesta concreta al llamado de Francisco, en la convocatoria de este Jubileo". Es por ello, que la comisión del Hospice, que controla los síntomas del enfermo y le brinda apoyo espiritual y emocional, repartirán en las parroquias una alcancía para quienes puedan realizar aportes individuales, en este tiempo de particular limosna. 

Baisi afirmó que "la propuesta surgió de la comisión arquidiocesana para el Año de la Misericordia", y que "se resolvió concretarla, una vez oído el Consejo Presbiteral". Por ese motivo, solicitó difusión para que la colecta sea exitosa y se pueda contribuir para reparar la Casa Hospice Inmaculada. Para más informes contactarse al: 221 4730696 o al 4584111 o a través del sitio: www.hospiceinmaculada.jimdo.com. El Hospice Inmaculada ofrece cuidados integrales a las personas que están próximas al momento de su muerte por la evolución de una enfermedad incurable o por progresión natural de su envejecimiento. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.