MOTIVO: ¿EXTERIORIZACIONES DE SU FE CRISTIANA?

Censuran publicidad de Neymar en La Meca

La cadena de comida rápida Mc Donald's retiró los carteles publicitarios con la fotografía del jugador brasileño y delantero del Barcelona, Neymar Jr, tras considerar que el anuncio "violaba la santidad religiosa" de La Meca, epicentro de la peregrinación musulmana.

La cadena de comida rápida Mc Donald's retiró los carteles publicitarios con la fotografía del jugador brasileño y delantero del Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior,​ más conocido como Neymar Jr, tras considerar que el anuncio "violaba la santidad religiosa" de La Meca, epicentro de la peregrinación musulmana, en Arabia Saudí.

Un responsable del municipio de la ciudad musulmana, Ozman Mali, sostuvo que creen que la publicidad de Mc Donald's con Neymar Jr viola la religiosidad e informó a la empresa estadounidense de las supuestas observaciones respecto al letrero y la campaña crítica realizada en las redes sociales. 

Sin embargo, tras la retirada de los carteles ni las autoridades locales ni la multinacional dijeron si otro de los motivos de la medida tomada eran las frecuentes manifestaciones de fe cristiana del futbolista. La Meca es la ciudad santa más importante de la religión islámica. 

Fuente: ABC.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.