ARGENTINA, CHILE, HONDURAS, FRANCIA...

Varios países presionan a Paraguay para que legalice el aborto y el gaymonio

Paraguay fue examinado ayer por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra en el denominado Examen Periódico Universal y muchos países aprovecharon esta prueba para ejercer presión en la aprobación del aborto, el gaymonio y la introducción en las escuelas la ideología de género.

22.01.2016  |  Paraguay  |  VenL.

La plataforma CitizenGo ha lanzado una petición para que “se respete la soberanía de Paraguay” y “Alemania, Austria, Eslovenia y Suiza dejen de presionar al país para que legalice el aborto”.La plataforma destaca que “otros muchos países también están presionando con fórmulas más suaves como promoción de la salud sexual y reproductiva, entre otras”.

CitizenGo remarca en la petición que “la defensa del derecho a la vida es defender los derechos humanos” y celebra que el gobierno de Paraguay se haya mantenido firme en la defensa de la vida. “Tan firme que no han vuelto a sacar el tema del aborto”, destaca. Asimismo, subraya que varios países han presionado a Paraguay para que apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo. “Lo llaman no discriminación por orientación sexual. Son los siguientes países: Argentina, Chile, Grecia, Canadá, Honduras y Francia”, explica.

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.