CORTARSE LA BARBA Y NO ACUDIR A LAS MEZQUITAS.

Estado Islámico sugiere a sus terroristas "llevar un collar que muestre una cruz cristiana" para infiltrarse en Occidente

El Estado Islámico publicó una manual en el que sugiere a los extremistas las principales claves para infiltrarse en Occidente. Los yihadistas revelaron que los clubes nocturnos por "la música alta, la gente borracha y la multitud" son los lugares más seguros para discutir en secreto detalles sobre futuros atentados. 

13.01.2016  |  Islam  |  Jennifer Almendras.

El Estado Islámico publicó una 'Guía de Seguridad para Lobos Solitarios' en la que sugiere a los extremistas las principales claves para atentar en Europa al vigilar edificios gubernamentales para garantizar el mayor número de víctimas en un ataque y para pasar desapercibido e infiltrarse en Occidente. Recomendaron llevar cruces, cortarse la barba e incluso dejar de asistir a las mezquitas.

"Está permitido llevar un collar que muestre una cruz cristiana. No lleven un collar con una cruz si tiene un nombre musulmán en su pasaporte, ya que puede parecer extraño", afirmaron los islamistas en el manual detallado de 58 páginas que fue traducido en inglés. Pidieron a los yihadistas adoptar el modo de vida occidental para evitar que ser identificados como musulmanes. 

El texto indicó desde cómo debe espiarse a "un general del ejército o figura pública" para su asesinato hasta consejos de cómo usar perfume y llevar anillo de matrimonio o reloj. Asimismo, revelaron que los clubes nocturnos por "la música alta, la gente borracha y la multitud" son los lugares más seguros para discutir en secreto detalles sobre futuros atentados. 

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.