HORAS ANTES DE LA CELEBRACIÒN DE LA NOCHEBUENA.

Roban el sagrario con hostias consagradas de una iglesia en Bahía Blanca

Ladrones robaron el sagrario con hostias consagradas de la iglesia Santa Clara de Asís, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Además, provocaron destrozos en el templo y se llevaron dinero recaudado por la venta de una rifa parroquial. 

28.12.2015  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Ladrones robaron el sagrario con hostias consagradas de la iglesia Santa Clara de Asís, ubicada en la calle Marinos del Fournier 100, del barrio Villa Libre, de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, tras saltar un paredón lateral y luego forzar una persiana, ingresaron a la sacristía y al templo, horas antes de la celebración de la Nochebuena, el 24 de diciembre.

"Fui a buscar las llaves acá a la vuelta a la encargada de la Capilla porque estamos practicando el pesebre para mañana después de Misa y me encuentro que el sagrario con las hostias consagradas ya no estaba", sostuvo la catequista Alejandra Kerman. Indicó que los ladrones rompieron el vidrio de la ventana donde se da catequesis y revolvieron "todo lo que estaba en la sacristía". 

Los individuos provocaron destrozos en el templo y se llevaron dinero recaudado por la venta de una rifa parroquial. "Es muy triste, la verdad que yo hace años que trabajo para la capilla y nunca me había encontrado con algo así. Hoy en día la gente esta viviendo muy descreída, mucha falta de Dios en su corazón y por eso actúa de esta manera, haciendo mucho daño", lamentó Kerman. 

Fuente: Telefe Noticias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.