EN SU MENSAJE POR NAVIDAD.

Arzobispo Arancedo invita a todos los argentinos a rezar frente al pesebre la Oración por la Patria

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, José María Arancedo, pidió "acercarnos a la humildad del pesebre para contemplar la expresión del amor y la misericordia de Dios, que 'tanto nos amó que nos entregó a su Hijo'". "¡Que podamos, Señor, ante la contemplación del pesebre abrirte las puertas de nuestro corazón!", exhortó. 

24.12.2015  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, invitó a todos los argentinos a rezar frente al pesebre la Oración por la Patria, escrita por los obispos en plena crisis socio económica en 2001-2002, en su mensaje por el nacimiento de Jesús. Pidió a Dios podamos que "ante la contemplación del pesebre abrirte las puertas de nuestro corazón!". 

Qué necesario que aprendamos a caminar juntos desde nuestras diversidades en un marco de amistad social, para crecer en una sociedad de hermanos, que se exprese en el diálogo y el respeto, el amor y la solidaridad!. En Navidad recibimos el don de la paz como un bien que nos compromete y desafía. La paz es posible, es su mensaje, pero necesita de todos. ", reflexionó el prelado. 

Arancedo pidió "acercarnos a la humildad del pesebre para contemplar la expresión del amor y la misericordia de Dios, que 'tanto nos amó que nos entregó a su Hijo'". "¡Que sepamos, Señor, ser instrumentos de tu paz en este mundo herido por el odio, la inequidad y la violencia!​. Dios es fuente de vida y comunión, de paz y esperanza", sostuvo.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.