PIDIÓ PREPARAR DIGNA Y CRISTIANAMENTE LA FESTIVIDAD.

Obispo Martorell: "La Navidad es el deseo de identificarnos con Jesús"

El obispo de Puerto Iguazú, Marcelo Martorell, aseguró que si cada Navidad "la vivimos religiosamente nos dará la gracia de unirnos a Él de una forma especial y de descubrir al Señor de una forma nueva y más profunda". 

16.12.2015  |  Liturgia  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Puerto Iguazú, Marcelo Martorell, aseguró que el propósito de una Navidad cristiana es "festejar el nacimiento del Señor, viviendo en lo más profundo de nuestro corazón el deseo de identificarnos con Él".

"Cada Navidad, si la vivimos religiosamente nos dará la gracia de unirnos a Él de una forma especial y de descubrir al Señor de una forma nueva y más profunda", afirmó. El prelado pidió que el hombre egoísta, sólo preocupado por sus intereses cambie de actitud y se preocupe más por el bien de los hermanos.

Martorell sostuvo que "este es el camino para una preparación digna y cristiana de la Navidad, y Jesús quiere ser recibido no sólo en nuestro corazón, sino a través nuestro en el corazón de los hermanos, especialmente en el corazón de los más pobres y en el de aquellos que más sufren". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.