EN LA PARROQUIA DE SAN ESTEBAN.

Diócesis de Cuenca inaugura la primera capilla de adoración perpetua

El obispo de Cuenca, José María Yanguas, inauguró en la parroquia de San Esteban en la primera capilla de adoración perpetua eucarística de la ciudad española. En un comienzo, más de 200 personas se anotaron como adoradores e hicieron posible el inicio de la adoración perpetua.

El obispo de Cuenca, José María Yanguas, inauguró en la parroquia de San Esteban en la primera capilla de adoración perpetua eucarística de la ciudad española, el 10 de diciembre, por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, por su deseo personal de tener un templo de características, en el Año de la Misericordia.

Anteriormente, un grupo de fieles comenzó en septiembre una gran campaña para dar a conocer la adoración perpetua eucarística, y conseguir un número de adoradores que hiciese posible cubrir turnos de 24 horas de rezo. En un comienzo, más de 200 personas se anotaron como adoradores e hicieron posible el inicio de la adoración perpetua.

Yanguas afirmó que con la inauguración de la capilla los fieles tienen un lugar en el que reencontrarse con Dios o encontrarse con él por primera vez. El prelado consagró la ciudad al inmaculado corazón de María. 

Fuente: La Tribuna de Cuenca.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.