ESTE AÑO LLEVA EL LEMA DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA.

Arquidiócesis de Curitiba inauguró pesebre con imágenes en tamaño real

El pesebre con con personajes navideños en tamaño real de casi 2 metros de altura fue bendecido por el Canciller del Arzobispado de Curitiba, Canónigo Élio José Dall´Agnol. "El objetivo es dar un sentido espiritual a la Navidad, dejando de lado el comercial", aseguró. 

03.12.2015  |  Brasil  |  Jennifer Almendras.

La Arquidiócesis de Curitiba, Brasil, inauguró su pesebre con personajes navideños en tamaño real de casi 2 metros de altura, el 27 de noviembre pasado, que fue bendecido por el Canciller del Arzobispado de Curitiba, Canónigo Élio José Dall´Agnol.

"Hace cinco años el pesebre es montado en la Arquidiócesis de Curitiba. El objetivo es dar un sentido espiritual a la Navidad, dejando de lado el comercial. Para los católicos, el pesebre es una de las representaciones más simples del nacimiento de Jesucristo, que procura rescatar la importancia y magnitud de aquel momento al mismo tiempo que nos recuerda la forma simple y humilde en que se dio el nacimiento", sostuvo Dall´Agnol.

Asimismo, indicó que este año llevaron el tema del Jubileo de la Misericordia, para poder "tornar más evidente nuestra misión de ser testimonios de la misericordia de Dios". Las imágenes de yeso fueron ofrecidas por el Santuario Nuestra Señora de Fátima. El pesebre permanecerá expuesto durante Adviento y Navidad, desde el 28 de noviembre hasta el 08 de enero. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.