TRAS SER "UNGIDO POR EL VOTO POPULAR COMO PRESIDENTE".

Conferencia Episcopal Argentina felicita a Mauricio Macri y pide a Dios que lo ilumine en su misión

Los obispos aseguraron al presidente electo de Argentina, a través de una carta, que piden a Dios que "lo ilumine y fortalezca en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles". 

27.11.2015  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) felicitó al presidente electo Mauricio Macri, a través de una carta, donde pidió a Dios que ilumine y fortalezca al próximo Jefe de Estado en su misión de conducir los destinos del país, tras ganar el histórico balotaje con más del 51 por ciento de los votos a Daniel Scioli.

Los prelados argentinos le hicieron llegar al líder de Cambiemos, que comenzará su gestión presidencial el 10 de diciembre próximo, su "cordial saludo por haber sido ungido por el voto popular como presidente de la Nación Argentina". 

"Con estos sentimientos le aseguramos también nuestra oración pidiendo al Señor que lo ilumine y fortalezca en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles. Encomendamos este momento histórico a la Patrona de Argentina, Nuestra Señora de Luján", aseguró la CEA.  

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.