CON MOTIVO DEL AÑO DE LA MISERICORDIA.

Conferencia Episcopal de Ecuador distribuirá 140.000 Evangelios de San Lucas

Los obispos de Ecuador distribuirán 140.000 Evangelios de la Misericordia, de tamaño de bolsillo, a través de las parroquias de todas las jurisdicciones eclesiásticas del país y también llegará, desde del Obispado Castrense, a todos los miembros de las fuerzas armadas y la policía, para que se beneficien del contenido evangelizador. 

La Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) distribuirá 140.000 Evangelios de la Misericordia, que contiene el Evangelio de San Lucas que, de acuerdo a la liturgia, será el que se leerá durante el Jubileo de la Misericordia, que se iniciará en Roma con la apertura de la Puerta Santa, el 8 de diciembre próximo.

Los libros de tamaño de bolsillo serán distribuidos a través de las parroquias de todas las jurisdicciones eclesiásticas de Ecuador y también llegará, desde del Obispado Castrense, a todos los miembros de las fuerzas armadas y la policía, para que se beneficien del contenido evangelizador.

La distribución del Evangelio de la Misericordia forma parte del proyecto '5 Panes y 2 Peces', que se inició en 2010 para recolectar recursos por el Día de la Iglesia Católica en el Ecuador, que se celebra el 22 de noviembre. En años anteriores, se imprimieron otros libros, como las oraciones plegables y de tamaño de bolsillo para que se utilicen en la catequesis en todas las parroquias.

Fuente: Radio Equinoccio.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.