REZAN LA ORACIÓN POR LA PATRIA APROBADA POR LA CONFERENCIA EPISCOPAL.

Convocan a rezar por Argentina a horas del histórico balotaje

Diversos grupos y movimientos apostólicos convocaron a rezar por Argentina, en iglesias o casas particulares, en el marco de la Jornada de Oración por la Patria, a horas del histórico balotaje que definirá entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, al nuevo presidente. "Pedimos que el Espíritu Santo ilumine a todos los argentinos para que hagamos de nuestra patria una gran familia en paz y libertad, bajo el manto de María", exhortaron. 

20.11.2015  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Diversos grupos y movimientos apostólicos convocaron a rezar por Argentina, en el marco de la Jornada de Oración por la Patria, a horas del histórico balotaje que definirá entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri, al nuevo presidente y sucesor de la mandataria Cristina Fernández.  

El movimiento apostólico de Schoenstatt convocó a rezar el 20 de noviembre 1.000 avemarías por el país. Desde las 11 y hasta las 19, el santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt, ubicado en Riobamba 1050, de Capital Federal, recibe a los fieles, peregrinos y transeúntes que deseen acercarse a rezar alguno de los 20 rosarios que se ofrecen a María, mientras se adora al Santísimo Sacramento. La invitación puede realizarse en cada casa. "Pedimos que el Espíritu Santo ilumine a todos los argentinos para que hagamos de nuestra patria una gran familia en paz y libertad, bajo el manto de María", exhortaron. 

Además de esta propuesta, los grupos de oración del Santo Padre Pío de Pietrelcina de Argentina, convocaron a los fieles a acercarse el 21 de noviembre a las parroquias y capillas para rezar una hora por la Patria ante el Santísimo Sacramento, con el lema 'Por amor a la Argentina'. Uno de los encuentros centrales se realizará a las 18 en la basílica de La Piedad, ubicada en Bartolomé Mitre y Paraná, en el barrio porteño de San Nicolás, y a las 19, celebrarán la Misa. También pueden rezar la Oración por la Patria, aprobada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.