EN EL TEATRO BATACLAN DONDE IRRUMPIERON LOS YIHADISTAS.

Sobreviviente de los atentados en París: "Con un arma en la cabeza le preguntaron si creía en Dios"

Uno de los sobrevivientes de los atentados en París, perpetrado por el Estado Islámico, David Fritz, fue amenazado por los extremistas con un arma en la cabeza y estuvo cerca de ser ejecutado cuando le preguntaron si creía en Dios. "Ellos no pensaban dejarme vivo, no tuvieron tiempo de matarme porque la policía llegó", sostuvo Fritz.

David Fritz.

17.11.2015  |  RELIGIONES  |  Jennifer Almendras.

Uno de los sobrevivientes de los atentados en París, Fracia, perpetrado por el Estado Islámico, David Fritz, fue amenazado con un arma en la cabeza y estuvo cerca de ser ejecutado cuando le preguntaron si creía en Dios, ante el ingreso de los extremistas al teatro Bataclan, el 13 de noviembre pasado.

"Estuvo en una pieza donde habían dos terroristas y ocho rehenes. Le pusieron una metralleta (AK-47) en la cabeza y le preguntaron si creía en Dios y mi hijo dijo que sí. Le preguntaron si era francés y él dijo que era chileno", aseguró la madre de Fritz, Ximena Goettinger. "Los terroristas no me mataron porque no tuvieron tiempo. Vi gente en el suelo y vi que había gente muerta. Ellos no pensaban dejarme vivo, no tuvieron tiempo de matarme porque la policía llegó", sostuvo el sobreviviente.

Fritz, de 24 años, es un chileno que vive en Francia. El 13 de noviembre fue a ver a la banda estadounidense Eagles of Death Metal, al teatro Bataclan donde irrumpieron los islamistas. De modo simultáneo, 7 terroristas atacaron distintos puntos de la capital francesa con disparos y explosivos suicidas. Los terroristas del Estado Islámico masacraron a más de 130 personas.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.