TAMBIÉN DAÑARON LOS EQUIPOS DE SONIDO.

Activistas LGTB agreden a manifestantes por la familia en Colombia

En Medellín, un grupo de activistas de 'Lesbianas, Gay, Travestis y Bisexuales' agredió física y verbalmente a adultos y niños que participaban de las manifestaciones pacíficas en defensa de la familia y en rechazo al fallo de la Corte Constitucional del país que aprobó la adopción gay. "Los LGTB de manera contradictoria pedían tolerancia y toda su postura se centró en insultos a quienes queremos defender los derechos de los niños", afirmó el presidente de la Red Antioquia Provida, Fernando Vélez.

Activistas LGTB agreden a manifestantes en Medellín.

13.11.2015  |  Colombia  |  Jennifer Almendras.

Miles de personas participaron de las manifestaciones pacíficas en Bogotá, Medellín, Cali, San Alberto, Bucaramanga y otras importantes ciudades colombianas en defensa de la familia y en rechazo al fallo de la Corte Constitucional del país que aprobó la adopción gay, el 11 de noviembre pasado, organizados por las plataformas Unidos por la Vida y Red Antioquia Pro-Vida. En Medellín, un grupo de activistas Lesbianas, Gay, Travestis y Bisexuales (LGTB) insultó a los defensores de la familia, dañaron sus equipos de sonido e incluso recurrieron a la violencia física.

"Lo que hemos recibido en esta manifestación pacífica, fue una tremenda agresión física a nuestros compañeros, dañaron el carro en el que teníamos el sonido, los parlantes. A la prensa también, algunos periodistas fueron violentamente agredidos. Quienes reclaman derechos, tolerancia y un ambiente democrático para el debate, son los primeros que con violencia agreden a quienes queremos defender los derechos de los niños. Los LGTB de manera contradictoria pedían tolerancia y toda su postura se centró en insultos", aseguró el presidente de la Red Antioquia Provida, Fernando Vélez.

Vélez aseguró que frente a tanta violencia prefirieron retirarse para evitar confrontaciones y además tenían que proteger a los niños que asistieron con sus padres a la protesta pacífica. Luego de las agresiones, la policía debió intervenir para controlar a los activistas LGTB. "Cuando vimos tanta violencia de parte de ellos y la agresión a la prensa, con ayuda de las autoridades preferimos terminar nuestra manifestación en paz dejando clara nuestra postura de no adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo y el respeto a la familia natural", indicó. 

Defensores de la familia en Medellín:

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.