EXHORTÓ A LOS CATÓLICOS A QUE SEAN DEFENSORES DE LA VIDA.

Conferencia Episcopal de Colombia rechaza proyecto que pretende legalizar el aborto

El obispo auxiliar de Cali y secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, José Daniel Falla Robles, rechazó la propuesta del Fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre, sobre el proyecto de ley pretende legalizar el aborto. "El atentar contra la vida, es un signo de la violencia que por muchos años se ha ensañado con los más débiles e inocentes", lamentó. 

El secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, José Daniel Falla Robles.

12.11.2015  |  Colombia  |  Jennifer Almendras.

El obispo auxiliar de Cali y secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), José Daniel Falla Robles, rechazó la propuesta del Fiscal General de la Nación, Luis Eduardo Montealegre, sobre el proyecto de ley pretende legalizar el aborto hasta la semana 12 de gestación.

El secretario general de la CEC aseguró que esta propuesta "no va en sintonía con la búsqueda de la paz en el país", dado que "el atentar contra la vida, es un signo de la violencia que por muchos años se ha ensañado con los más débiles e inocentes".

Además, calificó de "tendencioso y sesgado" la participación de grupos abortistas en el Congreso colombiano, durante un Foro, que se realizó el 11 de noviembre. Exhortó a los católicos para que se unan en oración y sean defensores de la vida en el lugar en el que se encuentren. 

Fuente: Ecclesia Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.