EL GOBIERNO RAJOY LAS APOYA CON 100.000 EUROS.

Ultrafeministas incitan a quemar la Conferencia Episcopal

Ultrafeministas lanzaron frases contra la Iglesia e incitaron a quemar la Conferencia Episcopal Española, al participar de una manifestación en Madrid, España. Además, trataron de aprovechar la convocatoria para imponer la ideología de género. 

Ultrafeministas lanzaron frases contra la Iglesia e incitaron a quemar la Conferencia Episcopal Española (CEE), al participar de una manifestación en Madrid, España, el 7 de noviembre pasado. 'Vamos a quemar la Conferencia Episcopal', fueron una de las consignas que corearon, durante la marcha convocada por el movimiento feminista.

Las exaltadas manifestantes dijeron que pedían el cese de agresión contra las mujeres, mientras de forma paradójica incitaban a la violencia contra la CEE. Además, no se limitaron a denunciar la violencia contra las mujeres, o la trata con fines de explotación sexual/laboral de mujeres y niñas, sino que además trataron de aprovechar la convocatoria para imponer la ideología de género

Los grupos feministas que promovieron esta marcha como la Asociación Clínicas Interrupción Voluntaria Embarazo, Asociación de Profesionales del Sexo, Católicas por el Derecho a Decidir, Federación de Mujeres Progresistas y Federación de Mujeres Jóvenes, cuentan con el apoyo del gobierno de Mariano Rajoy, al recibir del Estado más de 100.000 euros, que proviene de los ciudadanos españoles a través del dinero público. 

Fuente: Actuall y La Gaceta.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.