'MARÍA TE PEDIMOS PAZ Y ALEGRÍA PARA NUESTRAS FAMILIAS'.

15.000 fieles peregrinan a la gruta de la Virgen de las Nieves en Bariloche

Miles de personas realizaron una nueva demostración de fe al participar de la XXII tradicional peregrinación a la gruta de la Virgen de las Nieves, ubicada en la ruta 82, a metros de la rotonda del camino al cerro Catedral, en la ciudad rionegrina. "Agradecemos a la Virgen y le pedimos fe para la lucha de nuestras familias", sostuvo el obispo local, Juan José Chaparro.

03.11.2015  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

15.000 fieles realizaron una nueva demostración de fe al participar de la XXII tradicional peregrinación a la gruta de la Virgen de las Nieves en Bariloche, ubicada en la ruta 82, a metros de la rotonda del camino al cerro Catedral, el 1 de noviembre pasado.

Con el lema 'María, te pedimos fe y alegría para nuestras familias', miles de peregrinos de todas las edades partieron desde varios barrios de la ciudad rionegrina hasta la gruta de la Virgen. 

Allí, el obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, presidió la Misa central. "Dios nos regaló este día. Agradecemos a la Virgen y le pedimos fe para la lucha de nuestras familias", sostuvo el prelado en la homilía. 

Fuente: El Cordillerano.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.