EN SU ADVOCACIÓN DE 'EL CISNE'.

Obispos consagran a las familias de Ecuador a la Virgen María

La 138 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana consagró en un acto litúrgico a las familias del país a la Virgen María en su advocación de 'El Cisne', en la catedral del Loja. Los prelados reunidos analizan temas relacionados con la visita pastoral de Francisco al país, que se dio del 5 al 8 de julio, y las conclusiones del Sínodo de la Familia. 

30.10.2015  |  Ecuador  |  Jennifer Almendras.

La 138 Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) consagró en un acto litúrgico a las familias del país a la Virgen María en su advocación de 'El Cisne', en la catedral del Loja, el 28 de octubre pasado.  

Los 34 obispos de Ecuador, que se encuentran reunidos desde el 26 de octubre, analizan temas relacionados con la visita pastoral de Francisco al país, que se dio del 5 al 8 de julio, y las conclusiones del Sínodo de la Familia.

Los prelados examinan la elaboración del Plan Global de Pastoral 2016-2020 y la preparación del Año de la Misericordia. Además, conformaron seis subcomisiones: Económica, Logística, Protocolo-Recepción, Litúrgica, Comunicación Social y Secretaría. La Asamblea culmina el 30 de octubre. 

Fuente: El Universo.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.