LLAMAMIENTO ANTE CUMBRE DE DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA ONU.

Obispos de África: "Los agentes de la civilización de la muerte se aprovechan de la pobreza, la debilidad y la ignorancia para someter a pueblos y gobiernos a su chantaje"

Los obispos de África y Madagascar denunciaron que los "agentes de la civilización de la muerte se aprovechan de la pobreza, la debilidad y la ignorancia para someter a pueblos y gobiernos a su chantaje". Exhortaron a todos los africanos a resistir a las presiones políticas y económicas del lobby transnacional de los denominados 'derechos reproductivos', y a decir "no" a esta destrucción planificada del matrimonio y la familia. 

16.10.2015  |  África  |  Jennifer Almendras.

Los obispos de África y Madagascar denunciaron que los "agentes de la civilización de la muerte se aprovechan de la pobreza, la debilidad y la ignorancia para someter a pueblos y gobiernos a su chantaje", en el llamamiento que realizaron a líderes políticos y organizaciones internacionales que se reunieron en la Cumbre sobre el Desarrollo Sostenible de la ONU, realizada del 25 al 27 de septiembre, en Nueva York.

"Los agentes de la civilización de la muerte están utilizando un lenguaje ambivalente, seduciendo a los que toman las decisiones y a poblaciones enteras a fin de que se conviertan en sus socios a la hora de perseguir sus objetivos ideológicos. Se aprovechan de la pobreza, la debilidad y la ignorancia para someter a pueblos y gobiernos a su chantaje. Entre estos objetivos se encuentran los programas de salud sexual y reproductiva y derechos reproductivos, que se imponen como condición para la ayuda al desarrollo", aseveraron.

Los prelados revelaron que los miles de millones destinados a promover la 'agenda de salud reproductiva' en el continente africano tienen como objetivo "el control del crecimiento demográfico en África según el 'modelo' occidental, que en Europa se ha convertido en un modelo de crecimiento cero". Frente a ello, pidieron que se termine con la promoción de una civilización de la muerte en el continente y exhortaron a todos los africanos a resistir a las presiones políticas y económicas del lobby transnacional de los denominados 'derechos reproductivos', y a decir "no" a esta destrucción planificada del matrimonio y la familia

Fuente: Ayuda a la Iglesia Necesitada.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.