"FUERA DE CRISTO NO HAY SALVACIÓN".

Arzobispo Gadecki: "Si uno pierde el sentido del pecado, no hay nada de lo que haya que convertirse"

El presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, Stanislaw Gadecki, recordó que "Jesús habla de sí mismo, de su misión, y de que ha venido para llamar al arrepentimiento y a la conversión a los pecadores". Gadecki lamentó que si se deja de reconocer la existencia del pecado "prácticamente toda actitud es buena, no hay nada de lo que haya que convertirse".

15.10.2015  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Poznan y presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, Stanislaw Gadecki, afirmó "si uno pierde el sentido del pecado, no hay nada de lo que haya que convertirse". Lamentó que si se deja de reconocer la existencia del pecado "prácticamente toda actitud es buena, no hay nada de lo que haya que convertirse".

El prelado polaco recordó que "Jesús habla de sí mismo, de su misión, y de que ha venido para llamar al arrepentimiento y a la conversión a los pecadores"."Si no reconocemos lo pecaminoso, entonces decimos que la venida de Cristo no tiene sentido, quitamos el sentido a todo el trabajo de la Encarnación porque decimos que Cristo no vino por nosotros; sin embargo, fuera de Cristo no hay salvación ni redención", aseveró.

Sobre el Sínodo, Gadecki reiteró que fue convocado para resolver los problemas pastorales en las familias de acuerdo a la divina revelación. Por ese motivo, cuando se habla de "permitir a los divorciados vueltos a casar el acceso a la Sagrada Comunión, hay una enorme restricción entre los temas del Sínodo, porque el Sínodo no se reunió para tratar este punto". Asimismo, enfatizó que "la misión de la Iglesia no es correr tras el mundo sino guiar al mundo y mostrarle el camino correcto".

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.