AMENAZAN LA LIBERTAD DE LOS PADRES.

Ideologizadores de género desembarcan con fuerza en el inicio de curso en España

La organización Profesionales por la Ética sostuvo que el comienzo de clases de este año estuvo marcado por un fuerte desembarco de los ideologizadores de género en las aulas españolas, a tráves de la campaña de 'Arcópoli', asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales que promocionan la "diversidad sexual y de género", mediante carteles y charlas a alumnos y profesores. 

08.10.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

La organización Profesionales por la Ética informó que recibieron quejas de padres y profesores de la ciudad española de Madrid que advierten de la campaña de 'Arcópoli', asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) para promocionar la "diversidad sexual y de género" en las escuelas, mediante carteles y charlas a alumnos y profesores.

La entidad sostuvo que el comienzo de clases de este año estuvo marcado por un fuerte desembarco de los ideologizadores de género en las aulas españolas, que amenazan la libertad de los padres. Además, aseguraron que causa preocupación en ellos la promesa realizada por el consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael Van Grieken, de dedicar recursos a la formación de profesores en materia de diversidad sexual.

La portavoz de Libres para Educar, Alicia Rubio, reiteró que los padres tienen todo el respaldo legal para decidir qué formación afectivo-sexual quieren dar a sus hijos. "Apoyándose en datos de acoso escolar y homofobia se pretende promover entre los menores el comportamiento homosexual. Ninguna persona, adulta o menor, debe ser discriminada ni sometida a ningún tipo de acoso por sus características o condiciones personales. Pero esto no significa que haya que introducir entre los menores determinados comportamientos afectivo-sexuales", afirmó.

Fuente: Ecclesia Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.