PRINCIPALMENTE EN PERÚ.

Aborteros gastan más de 60.000 dólares para espiar Organizaciones Provida de Hispanoamérica

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional informó que el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos entre 2007 y 2011 gastó 64.209 dólares en tres proyectos dirigidos a obtener toda la información posible sobre organizaciones civiles y religiosas que defienden la vida desde la concepción en el país andino y otras naciones de Hispanoamérica.

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI) informó que el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex) entre 2007 y 2011 gastó 64.209 dólares en tres proyectos dirigidos a obtener toda la información posible sobre organizaciones civiles y religiosas que defienden la vida desde la concepción en Perú y otros países de Hispanoamérica.

Los aborteros invirtieron esa suma de dinero para investigar a los grupos provida y producir material para desacreditarlos. Parte de este dinero provino de la multinacional del aborto Planned Parenthood, acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones. Solo para su primer proyecto, “Investigación sobre grupos fundamentalistas y conservadores y difusión con campañas de prensa”, realizado entre 2007 y 2008, Promsex recibió 37.649 dólares de IPAS USA, una organización estadounidense dedicada a promover la legalización del aborto a nivel internacional.

Promsex, que surgió hace 10 años, es una de las principales promotoras de la campaña que promueve la despenalización del aborto en casos de violación en Perú, y junto a las ONGs 'Católicas por el Derecho a Decidir' e 'INPPARES' recibieron más de 3.000.000 de dólares de Planned Parenthood y su matriz, International Planned Parenthood Federation (IPPF), en los dos últimos años.

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.