ORACIÓN Y AYUNO PARA DECIR NO AL ABORTO.

Lanzan campaña mundial 40 días por la Vida en Colombia

En la Sede de la Conferencia Episcopal Colombiana, lanzaron '40 días por la Vida – Colombia', la campaña de oración provida más grande del mundo, que busca salvar a madres y bebés del aborto. La cruzada se realizará del 23 de septiembre hasta el 1 de noviembre próximo, y ocurrirá en simultaneidad con 307 ciudades y 21 países. 

11.09.2015  |  Colombia  |  Jennifer Almendras.

En la Sede de la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC), lanzaron '40 días por la Vida – Colombia', la campaña de oración provida más grande del mundo, que busca salvar a madres y bebés del aborto, el 10 de septiembre pasado. En el país, la campaña se ejecutará frente a las clínicas de Profamilia y Oriéntame, ubicadas uno de los barrios de Bogotá reconocidos por tener el mayor número de clínicas abortistas en la ciudad. 

"Pediremos a Dios por la vida de todos los bebés que se encuentran en peligro de ser abortados, por sus madres para que no caigan en este engaño y por la conversión de los abortistas. Dar un día, una hora o un minuto de oración por la salvación de aquellos bebés que corren peligro de ser abortados es lo único que necesitas para ser parte de esta campaña. Este es el principio del fin del aborto", afirmaron los organizadores de la campaña.

La cruzada se realizará del 23 de septiembre hasta el 1 de noviembre próximo, y ocurrirán en simultaneidad con 307 ciudades y 21 países como México, Brasil, Argentina, España, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Etiopía, Nueva Zelanda, Rusia, Rumania, Portugal, Inglaterra, Australia, Camerún. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.