DEL 9 AL 19 DE SEPTIEMBRE.

Cardenal Filoni realizará visita pastoral a Bangladesh, Nepal e India

El prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Fernando Filoni, emprenderá un viaje pastoral a países del sur de Asia donde se reunirá con obispos, religiosos y laicos, presidirá una Misa en la tumba de la Beata Madre Teresa, y visitará a los afectados por el terremoto en Nepal.

08.09.2015  |  Asia Sur  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, Fernando Filoni, realizará una visita pastoral a países del sur de Asia del 9 al 19 de septiembre próximo.

En Bangladesh, estará del 9 al 13 de septiembre. Allí presidirá las celebraciones por el jubileo de la diócesis de Rajshashi, visitará centros hospitalarios dirigidos por la Iglesia, se reunirá con obispos y representantes del clero, de los religiosos y de los laicos. Por otro lado, el 14 llegará a la arquidiócesis india de Calcuta, donde se reunirá con obispos, sacerdotes, religiosos, y laicos. Tendrá un encuentro con formadores, seminaristas y novicios. El 15 de septiembre presidirá una Misa en la tumba de la Beata Madre Teresa.

Del 15 al 19 de septiembre, viajará a Nepal como signo de solidaridad tras el terremoto del 25 de abril pasado, donde verá personalmente la situación actual de las personas afectadas por la emergencia tras la catástrofe. Asimismo, visitará sacerdotes, religiosos, laicos y fieles locales.

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.