ÉSTA GUERRILLA ASESINÓ A MÁS DE 220.000 PERSONAS.

El Vaticano desmiente reunión de Francisco con guerrilla colombiana de las FARC en Cuba

El viceportavoz de la Santa Sede, Ciro Benedettini, aseguró que en la agenda papal del viaje a la isla, que será del 19 al 22 de septiembre, no está previsto ningún encuentro con las FARC, que operan en Colombia y en la zona fronteriza con Venezuela.

19.08.2015  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

El viceportavoz del Vaticano, Ciro Benedettini, descartó que Francisco, durante su visita a Cuba del 19 al 22 de septiembre, se reúna con representantes de la guerrilla comunista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia​ (FARC), luego de que la organización terrorista solicitaran un encuentro con el Papa.

"En la agenda papal para Cuba no se tiene previsto un encuentro entre el Santo Padre y representantes de las FARC", indicó Benedettini. Las FARC solicitaron a los obispos de Colombia, el 18 de agosto pasado, que consigan que el Pontífice se reúna con los negociadores de paz, tanto del gobierno colombiano como de la guerrilla.

Los terroristas de las FARC, que operan desde hace medio siglo en Colombia y en la zona fronteriza con Venezuela, según cifras oficiales, dejaron a más de 220.000 muertos y 6.000.000 de desplazados. 

Fuente: Infobae.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.