SE QUEMÓ TODO, EXCEPTO LA ZONA QUE LA RODEABA.

Imagen de la Virgen María queda intacta tras un incendio en España

Pese a que el fuego calcinó una parte del campo y del pasto de la base militar El Goloso, situada cerca de la ciudad española de Madrid, entre lo incendiado se erigía intacta la estatua de la Virgen María y las flores que acompañaban la imagen; las llamas ni siquiera se acercaron.

12.08.2015  |  España  |  Jennifer Almendras.

Una imagen de la Virgen María y sus flores quedaron intactas tras un incendio, provocado por la ola de calor, que afectó a una parte del campo y del pasto de la base militar El Goloso, situada cerca de la ciudad española de Madrid, el 30 de julio pasado.

Pese a que el fuego quemó todo el pasto, entre lo incendiado se erigía intacta la estatua de la Virgen María y las flores que acompañaban la imagen. Todo se quemó excepto la zona que rodeaba a la Virgen, las llamas ni siquiera se habían acercado. 

El personal de la base, que fue testigo de este impresionante suceso, tiene especial devoción a esta imagen de la Virgen dado que es muy especial para ellos y muchos soldados se encomendaron a ella. Incluso, la talla participó en algunos actos oficiales en la base militar española.

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.