SE SUMARAN A LAS AUDIENCIAS TRADICIONALES DE LOS MIÉRCOLES.

Francisco realizará audiencias generales un sábado por mes durante el Año de la Misericordia

El prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein, comunicó que Francisco celebrará de forma extraordinaria audiencias generales un sábado de cada mes durante el Año de la Misericordia, que comenzará el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016. 

04.08.2015  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

El prefecto de la Casa Pontificia, Georg Gänswein​, comunicó que Francisco celebrará de forma extraordinaria audiencias generales un sábado de cada mes durante el Año de la Misericordia, que comenzará el 8 de diciembre y concluirá el 20 de noviembre de 2016, como parte de una de las numerosas iniciativas que tendrá este Jubileo.

"En vista del Año Jubilar de la Misericordia, una vez al mes, un sábado, hemos ya establecido las fechas, habrá una audiencia general más, además de las habituales – que tradicionalmente se realizan los miércoles-. Será una audiencia general con el carácter del Año Jubilar ", afirmó Gaenswein.

Además, el Pontífice reanudará las audiencias generales el 5 de agosto , tras un periodo de descanso vacacional, que se celebrarán en el Aula Pablo VI y no en la Plaza de San Pedro por el calor en Roma durante el verano.

Fuente: Télam.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.