CONTÓ CON AVAL DEL CARDENAL ROBLES ORTEGA.

10.000 personas marchan contra el gaymonio y el aborto en México

Tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar inconstitucionales las legislaciones estatales que limitan el matrimonio a la unión entre hombre y mujer, las miles de personas pidieron a los ministros de la Corte tomar en cuenta a los "cientos de personas que están en favor del matrimonio entre el hombre y la mujer". El miembro del comité organizador Luis Antonio Martínez sostuvo que la marcha en Guadalajara fue una iniciativa de ciudadanos y organismos religiosos no clericales "en favor de la vida". 

27.07.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

Casi 10.000 personas marcharon contra el aborto, el gaymonio y la posibilidad de que estos puedan adoptar chicos, en la ciudad mexicana de Guadalajara, capital de Jalisco, el 25 de julio pasado. Fue convocada por una coalición de 230 organismos civiles denominada 'Jalisco es uno por los niños', y avalada por el cardenal y arzobispo de Guadalajara, Francisco Robles Ortega.

El miembro del comité organizador Luis Antonio Martínez sostuvo que la marcha es una iniciativa de ciudadanos y organismos religiosos no clericales "en favor de la vida". "La intención es festejar cuatro cosas: el sí al matrimonio entre hombre y mujer, el derecho de los niños a tener mamá y papá, el derecho de los papás a educar a sus hijos y el sí a la vida desde el nacimiento hasta la muerte natural", afirmó Martínez.

Tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar inconstitucionales las legislaciones estatales que limitan el matrimonio a la unión entre hombre y mujer, Martínez pidió a los ministros de la Corte tomar en cuenta a los "cientos de personas que están en favor del matrimonio entre el hombre y la mujer".

Fuente: 20 Minutos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.