DESPUÉS DEL ENCUENTRO CON EL REY FELIPE VI DE ESPAÑA.

Cardenal Blázquez expresa cercanía a periodistas españoles desaparecidos en Siria y sus familias

El arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, sostuvo que pidió a Dios por los periodistas Ángel Sastre, José Manuel López y Antonio Pampliega, desaparecidos en Alepo. "Les acompañamos, acompañamos a sus familias y al gremio de los periodistas", afirmó. 

23.07.2015  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Ricardo Blázquez, expresó su "cercanía" a los periodistas españoles desaparecidos en Alepo, Siria, y a sus familias, el 22 de julio al salir de la audiencia con el Rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela.

"Todos estamos con el corazón en un puño ante la incertidumbre por los tres periodistas españoles desaparecidos en Siria. Les acompañamos, acompañamos a sus familias y al gremio de los periodistas. He pedido a Dios por ellos", sostuvo el arzobispo de Valladolid, al recordar a los profesionales Ángel Sastre, José Manuel López y Antonio Pampliega, desaparecidos en Alepo.

Sobre la primera conversación oficial con el el Rey Felipe VI, Blázquez aseguró que fue una audiencia "muy cordial" y "detenida" en la que ambos abordaron muchas cuestiones, principalmente en torno a la Iglesia y a la vida en la sociedad.

Fuente: Eclessia Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.