"TENGAN EL CORAJE DE DEFENDER LA VIDA".

Obispo de San Luis asegura que el aborto "jamás será un logro social"

"¿Cómo se podría hablar de la dignidad del hombre, cuando los mismos hombres con sus leyes permiten matar al más débil e inocente?", aseveró. 

29.06.2015  |  Gestación  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Luis, Daniel Martínez Perea, aseguró que el aborto "jamás será un logro social" y aseveró que la disposición del Ministerio de Salud de la Nación que afirma como "un derecho" la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) es "confusa porque denomina 'interrupción' lo que es un asesinato de una vida humana indefensa". 

El prelado afirmó "su oposición más fuerte y decidida a estas leyes que no son leyes porque no son justas y lesionan gravemente el tejido social". "¿Cómo se podría hablar de la dignidad del hombre, cuando los mismos hombres con sus leyes permiten matar al más débil e inocente? ¿Amparado y en nombre de cuál justicia se realiza la más injusta de las discriminaciones entre las personas, al legislar que algunos son dignos de ser defendidos y de vivir, mientras a otros se les niega tal derecho?", aseveró. 

Martínez Perea lamentó "la insistencia sistemática y con una programación inexplicable con la que se combate la vida del niño por nacer y la familia, célula básica de la sociedad". "Quiero animarlos a que tengan el coraje de defender la vida, desde el lugar en que se encuentren, aún y a pesar de las presiones que reciban para actuar en contra de la ley natural y de la divina", exhortó.

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.