PESE A LOS ÚLTIMOS ATENTADOS.

Obispo de Nigeria: "Tenemos la esperanza de que Boko Haram será derrotado pronto"

"La derrota de los combatientes de Boko Haram no sucederá en un día. Será necesario irrumpir en sus bastiones, sobre todo en el bosque, y a continuación, proceder a su desarme completo. Esperamos que esto suceda en un futuro próximo. Seguimos orando para que así sea", aseveró el obispo de Maiduguri. 

El obispo de Maiduguri, Oliver Dashe Doeme.

25.06.2015  |  Nigeria  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Maiduguri, Oliver Dashe Doeme, afirmó que tienen "la esperanza real de que Boko Haram será derrotado pronto", pese a los últimos atentados en Borno. El 22 de junio pasado dos chicas realizaron dos atentados en la capital del Estado nigeriano de Borno, donde murieron 32 personas.

El prelado sostuvo que los atentados "pretenden demostrar que el grupo todavía está vivo y es capaz de hacer daño, después de las últimas ofensivas militares", pero aseguró que "Boko Haram ha sufrido pérdidas significativas y ha perdido el control de varios territorios".

"A pesar de los últimos atentados, tenemos la esperanza de que Boko Haram será derrotado pronto. La derrota de los combatientes de Boko Haram no sucederá en un día. Será necesario irrumpir en sus bastiones, sobre todo en el bosque, y a continuación, proceder a su desarme completo. Esperamos que esto suceda en un futuro próximo. Seguimos orando para que así sea", aseveró Doeme. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.