OBLIGAN AYUNO INCLUSO A NO MUSULMANES.

Condenan a 9 personas a ser azotadas en Indonesia por vender alimentos en Ramadán

Indonesia es el país musulmán más poblado del mundo, y a menudo es escenario de ataques o actos de intolerancia contra las minorías cristianas o de otras religiones. En provincia de Aceh, la ley musulmana se imponen a toda la población. 

25.06.2015  |  Indonesia  |  Jennifer Almendras.

El periódico cristiano Sinar Harapan denunció que las autoridades detuvieron y condenaron a 9 personas en Banda Aceh, en Indonesia, a ser azotadas porque "estaban vendiendo alimentos a lo largo de las calles, durante el tiempo de ayuno y oración diaria prevista en el mes de Ramadán". 

Entre las nueve personas detenidas está el propietario de un kiosco y sus ocho asistentes. El jefe de los servicios de seguridad de la provincia de Aceh sostuvo que estas personas ayudaban a algunas minorías "a conseguir comida y bebidas". En la ciudad indonesia, las reglas musulmanas se imponen a toda la población, como la obligación del ayuno incluso a los no musulmanes, lo que confirma la política de "tolerancia cero".

Allí castigan normas y comportamientos que contradicen la fe musulmana, sobre todo en Ramadán, período sagrado de ayuno y oración para el Islam, como la venta de los alimentos y bebidas, desde el amanecer hasta las 4 de la tarde. Indonesia es el país musulmán más poblado del mundo, y a menudo es escenario de ataques o actos de intolerancia contra las minorías cristianas o de otras religiones. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.