"LOS PADRES SOMOS LLAMADOS EN PRIMER LUGAR A EDUCAR A NUESTROS HIJOS".

Casi 1.000.000 de personas marchan para frenar ideología de género en escuelas en Italia

Uno de los organizadores y presidente de Juristas por la Vida pidió el fin de la ideología de género en las escuelas, dado que es "una deriva totalitaria que tiende a imponer por ley la dictadura del pensamiento único, y que no tiene nada que ver con el sentir del pueblo". 

22.06.2015  |  Género  |  Jennifer Almendras.

Casi 1.000.000 de personas marcharon para frenar la llamada ideología de género en las escuelas y rechazar la ley que prepara el gobierno de Italia para equiparar las parejas homosexuales al matrimonio tradicional, organizado por el comité 'Defendamos a nuestros hijos', en la Plaza de San Juan de Letrán y a las calles de alrededor en Roma, el 20 de junio pasado, a pesar de las fuertes lluvias. Uno de los organizadores y presidente de Juristas por la Vida, Gianfranco Amato, pidió el fin de la ideología de género en las escuelas, dado que es "una deriva totalitaria que tiende a imponer por ley la dictadura del pensamiento único, y que no tiene nada que ver con el sentir del pueblo". 

"Queremos testimoniar la belleza de la familia. Todos nuestros hijos han nacido de un padre y una madre. Somos nosotros los padres los que estamos llamados en primer lugar a educar a nuestros hijos, y la escuela no puede quitarnos este derecho sagrado", aseguró el matrimonio formado por Vicenzo y Sara junto a sus 11 hijos, durante la movilización en defensa de la familia tradicional. Por su parte, el fundador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, aseguró que "Europa está cometiendo un pecado rechazando el Evangelio"

El que fue organizador durante varios años de los encuentros en defensa de la familia en la Plaza de Colón de Madrid, recordó que la semana anterior Francisco alertó en un encuentro en San Pedro de la "colonización ideológica". En el encuentro multitudinario, al que se sumaron fieles de otras confesiones religiosas como evangélicos, musulmanes y judíos, el imán responsable de la Mezquita de Centocelle de Roma sostuvo que también "la comunidad islámica está contra este proyecto peligroso para la existencia de la humanidad que quiere contaminar los cerebros de nuestros hijos". 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.