PRESIDENTE DE CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA.

Arzobispo Arancedo: "La paternidad es un bien que la familia y la misma sociedad deben valorar y cuidar"

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz aseguró que "esta vocación única integra dimensiones humanas, espirituales y sociales". 

22.06.2015  |  Familia  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, afirmó que "la paternidad es un bien que la familia y la misma sociedad deben valorar y cuidar", con motivo de la celebración del Día del Padre, durante su reflexión semanal. 

"La paternidad es un bien que la familia y la misma sociedad deben valorar y cuidar, en su propia y rica individualidad. Paternidad y maternidad forman una unidad que hay que saber distinguir en su riqueza, individualidad y complementariedad", sostuvo Arancedo, al recordar que "esta vocación única integra dimensiones humanas, espirituales y sociales"

El prelado pidió que dicha celebración "no quede absorbida por lo inmediato de una jornada con regalos y mucho de comercial, sino que sea un día de gratitud, creatividad y docencia". Tras parafrasear a san Juan Pablo II para pedirles 'Padre, sé lo que eres', destacó la importancia de que "la familia, su familia, reconozca y valore su presencia". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.