'LA MARCHA MÁS GRANDE DE HISPANOAMÉRICA'.

Arzobispado de Lima gana premio Effie Perú de Oro por la Marcha por la Vida 2015

Es el primer premio Effie de Oro para una campaña provida a nivel mundial y el primero de este tipo en Hispanoamérica para Iglesia Católica.

11.06.2015  |  Perú  |  Jennifer Almendras.

El Arzobispado de Lima ganó el premio 'Effie Perú de Oro', en la categoría Marketing Social, por la campaña de la Marcha por la Vida - Lima 2015 titulada 'La marcha más grande de Hispanoamérica', el pasado 9 de junio. 

La Marcha por la Vida congregó a más de 500 mil personas que se manifestaron públicamente contra del aborto, al unir así a diferentes sectores de la población. El día de la Marcha la atención de la prensa y de las redes sociales se concentró en dicho evento. Es el primer premio Effie de Oro para una campaña provida a nivel mundial y el primero de este tipo en Hispanoamérica para Iglesia Católica.

Los premios Effie son la principal distinción profesional que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados en campañas de comunicación de cada país. El premio otorgado reconoció el buen uso que la Iglesia hace de las nuevas tecnologías para la difusión de su mensaje pastoral. Esta campaña se autofinanció en su totalidad por el esfuerzo generoso de muchas personas que apoyaron con contribuciones y donaciones.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.