ANTE LA VISITA DEL PAPA A PARAGUAY.

Lanzan video para aprenden a rezar el Padre Nuestro en guaraní

Luego de que la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) anunciara que el Papa incluirá en sus oficios el Padre Nuestro en ese idioma, la televisión estatal del país confeccionó el audiovisual, que fue publicado en Youtube. 

"Mensajero de la alegría y de la paz". Frase y logo del viaje de Francisco a Paraguay.

10.06.2015  |  Paraguay  |  Jennifer Almendras.

La televisión estatal de Paraguay lanzó un video para aprender a rezar el Padre Nuestro en guaraní, oficial en esa Nación junto al español, y de esta forma acompañar con esa oración a Francisco cuando visite el país, en julio de este año.

Luego de que la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) anunciara que el Papa incluirá en sus oficios el Padre Nuestro en ese idioma, confeccionaron el audiovisual publicado en Youtube, frente a la gran demanda de la ciudadanía para obtener materiales que faciliten el aprendizaje del texto. Francisco, quien llegará a Paraguay procedente de Ecuador y Bolivia, es el segundo Papa que visita Paraguay, tras la estancia de Juan Pablo II en 1988.

El Pontífice será recibido por el presidente Horacio Cartes en el aeropuerto de Asunción el 10 de julio y al día siguiente peregrinará hasta el santuario de Caacupé, el principal lugar de la devoción mariana en el país. La agenda del Francisco incluye una multitudinaria Misa en el Parque Ñu Guasu, el más grande del área metropolitana. 

Fuente: ABC Color.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.