EN LA SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI.

Cardenal Scherer: "Si la familia permanece junto a la Eucaristía la fe de la Iglesia está salvada"

El arzobispo de San Pablo reflexionó con los fieles sobre la dimensión de la Eucaristía como pacto y alianza de la humanidad con Dios.

09.06.2015  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de San Pablo, Brasil, Odilo Scherer, aseguró que la fe de la Iglesia está salvada "si la familia permanece junto a la Eucaristia", en la Misa que presidió en la Solemnidad de Corpus Christi, en la Plaza de la Sede, a la que asistieron miles de fieles.

"Si la familia permanece junto a la Eucaristía la fe de la Iglesia está salvada. Padres, lleven a sus hijos a la Iglesia desde pequeños, eduquen a sus hijos para la Eucaristía Madres, ustedes tienen un poder de educación enorme, usen bien en todos los sentidos, también en la educación de la Fe", afirmó.

Además, el prelado reflexionó con los fieles sobre la dimensión de la Eucaristía como pacto y alianza de la humanidad con Dios. "Sacramento tan rico de significados, la Eucaristía nos recuerda la alianza de Dios con nosotros y con Fe respondemos nuestra alianza con Dios en nuestra vida. Católicos permanezcan unidos", exhortó.

 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.