DECAPITARON UNA IMAGEN DEL NIÑO JESÚS.

Profanan un sagrario y dañan imágenes religiosas en una capilla en Buenos Aires

El obispo de San Nicolás de los Arroyos, Héctor Cardelli, celebró una Misa de desagravio y reparación junto al párroco local, ante este hecho doloroso.

Decapitaron la imagen del Niño Jesús.

08.06.2015  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

Agresores no identificados profanaron el sagrario de la capilla San Pantaleón, perteneciente a la parroquia Espíritu Santo, en San Nicolás, Buenos Aires. Además de profanar el sagrario, provocaron destrozos en la iglesia, se llevaron algunos objetos que consideraron de valor y decapitaron una imagen del Niño Jesús.

El obispo de San Nicolás de los Arroyos, Héctor Cardelli, celebró una Misa de desagravio y reparación junto al párroco local. El 6 de junio pasado, hubo un tiempo de reflexión y adoración a Cristo eucarístico en la catedral para la comunidad nicoleña. 

"Me pregunto cómo lee Jesús esta conducta. Él es amor y misericordia, siempre dispuesto a perdonar, pero a nosotros nos cabe ayudar al cuerpo místico a que sus miembros cambien de conducta y vivan. ¡Acerquémonos a Él desde nuestros lugares para la reparación y adoración que le debemos y la impetración por todos los que, al no conocerlo, no pueden alabar, agradecer y adorar tan indispensable presencia!", sostuvo Cardelli. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.