PARA ASISTIR A 500 FAMILIAS CRISTIANAS.

Lanzan expedición para ayudar a refugiados cristianos en Kurdistán

El objetivo será realizar las tareas más urgentes de ayuda a estos refugiados como reconstruir iglesias, viviendas, servicios básicos, atender las necesidades de las familias cristianas perseguidas por el Estado Islámico.

01.06.2015  |  Asia  |  Jennifer Almendras.

Lanzan la iniciativa #CampamentoIrak, una expedición de voluntarios para ayudar a 500 familias cristianas que se encuentran en una zona segura de Kurdistán irakí, que huyeron del Estado Islámico.

"Vamos invitados por el obispo de aquella diócesis y nos pondremos a su servicio para atender las necesidades de los refugiados que él nos señale. No estaremos en la zona de guerra, ni próximos a la zona ocupada por el Estado Islámico", sostuvieron desde MásLibres.org, organizadora de la expedición, que se desarrollará del 26 de agosto al 6 de septiembre.

El objetivo será realizar las tareas más urgentes de ayuda a estos refugiados como reconstruir iglesias, viviendas, servicios básicos, atender las necesidades de las familias cristianas perseguidas por el Estado Islámico. "Todos los gastos durante la estancia correrán por nuestra cuenta. Las personas que participen en esta expedición solo deberán costearse el billete de avión, cuyo importe se sitúa alrededor de los 700 euros, ida y vuelta", indicaron desde la organización.  

Fuente: Outono.net.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.