20/09/2019 16:20 hs

Anglicanos | DE 15 METROS DE ALTURA. | 13.08.2019 00:00

Anglicanos instalan un "tobogán" en la histórica catedral de Norwich

El reverendo y responsable de Misión y Pastoral, Andy Bryant, dijo que pretende que los visitantes de la catedral anglicana de Norwich de Inglaterra pudieran "disfrutar de una de las mejores colecciones" de techos medievales que hay en Europa. En Twitter, muchos usuarios mostraron su sorpresa y repudio por la medida de Bryant en el templo de Inglaterra. Hace una semana, la catedral de Rochester armó un "minigolf" dentro del templo. 

data imagen

Anglicanos instalaron en la nave central de la catedral de Norwich de Inglaterra un "tobogán" de 15 metros de altura para supuestamente atraer a un mayor número de visitantes. 

El reverendo y responsable de Misión y Pastoral, Andy Bryant, dijo que pretende que los visitantes pudieran "disfrutar de una de las mejores colecciones" de techos medievales que hay en Europa. 

En Twitter, muchos usuarios mostraron su sorpresa y repudio por la medida de Bryant en el templo de Inglaterra, que va a estar hasta el 18 de agosto próximo. Hace una semana, la catedral de Rochester armó un "minigolf" dentro del templo.