22/08/2019 20:20 hs

Papúa Nueva Guinea | CON EL LEMA 'LA VOZ QUE NUTRE LA FE'. | 04.07.2019 00:00

Inauguran nueva radio católica en Papúa Nueva Guinea

El obispo de Lae, Rozario Menezes, inauguró la nueva emisora 'Radio 103.7', al afirmar "será una herramienta preciosa de evangelización, fortalecerá las relaciones en las diferentes comunidades, incluso en lugares remotos, y servirá para renovar y consolidar el sentido de la comunidad eclesial en la diócesis". 

data imagen

Google Maps.

El obispo de Lae, Rozario Menezes, inauguró la nueva emisora católica 'Radio 103.7', que tiene como lema 'La voz que nutre la fe', al destacar que "el papel de las comunicaciones en la vida cotidiana es fundamental".

"No solo ayudan a compartir información y conocimiento, sino que también contribuyen a desarrollar relaciones entre las personas y a formar un sentido de comunidad. Por este motivo, la Iglesia Católica está presente en el ámbito de las comunicaciones y, en concreto, cultiva la comunicación con los medios de comunicación", precisó Menezes.

El prelado afirmó que "la nueva emisora será una herramienta preciosa de evangelización, fortalecerá las relaciones en las diferentes comunidades, incluso en lugares remotos, y servirá para renovar y consolidar el sentido de la comunidad eclesial en la diócesis".