22/09/2019 22:51 hs

Cardenales | EL LUNES 25 DE MARZO A LAS 18 EN LA CATEDRAL METROPOLITANA. | 25.03.2019 00:00

Cardenal Poli presidirá una Misa y un Rosario por la Vida por el Día del Niño por Nacer

El arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, presidirá la Misa y Rosario por la Vida con la intención 'Recibir la vida y cuidarla como don sagrado'. "Recemos juntos 'en estas horas difíciles de diálogo y encuentro entre los argentinos'", afirmaron en la convocatoria, al citar un mensaje reciente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). 

data imagen

Clarín/Jorge Sánchez.

El cardenal y arzobispo de Buenos Aires, Mario Poli, presidirá la Misa y Rosario por la Vida el lunes 25 de marzo a las 18 con la intención 'Recibir la vida y cuidarla como don sagrado' en la Catedral Metropolitana, por el Día del Niño por Nacer. La Arquidiócesis reiteró en la convocatoria que "en la solemnidad de la Anunciación del Señor, celebramos la encarnación del Hijo de Dios en el seno virginal de María". 

Indicó que es por eso que "el día 25 de marzo es también el Día del Niño por Nacer, recordando así el derecho inalienable que tiene todo ser humano a nacer". "Recemos juntos 'en estas horas difíciles de diálogo y encuentro entre los argentinos'", afirmó, al citar un mensaje reciente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA). 

La Misa y Rosario por la Vida es una de las iniciativas como lo es "la Marcha por la Vida, la oración silenciosa y perseverante en nuestros carmelos de vida contemplativa y en tantas otras comunidades, el compromiso en los Hogares del Abrazo Maternal, en el Hogar Proyecto Vida, la tarea que realiza Grávida (Centro de Asistencia a la Vida Naciente) y muchas más".