21/08/2019 11:49 hs

Obispos | POR EL DÍA DEL NIÑO POR NACER. | 22.03.2019 00:00

Arzobispo Cargnello anima a participar de la Marcha por la Vida del sábado 23 de marzo

El arzobispo de Salta, Antonio Cargnello, invitó a participar dado que de esta manera "defendemos y proclamamos el valor de cada persona humana desde el seno de su madre hasta el último momento que Dios le da". En Buenos Aires, la manifestación central será en Plaza Italia a las 14. 

data imagen

Facebook Arzobispado de Salta.

El arzobispo de Salta, Antonio Cargnello, invitó a participar de las celebraciones por el Día del Niño por Nacer, entre las que se encuentran la Marcha por la Vida del sábado 23 de marzo. En Buenos Aires, la manifestación central será en Plaza Italia a las 14. 

"Los invito a participar en la oración, en la Eucaristía, este domingo 24 de marzo y el lunes 25, pidiendo por la vida. Y a participar también de la Marcha por la Vida del sábado 23, a las 17.30, en nuestra ciudad. De esa manera cantamos al Dios de la vida y defendemos y proclamamos el valor de cada persona humana desde el seno de su madre hasta el último momento que Dios le da", indicó el prelado. 

Cargnello reiteró que "nadie es el dueño de la vida, si no Dios". "Gracias a la vida que me dio mamá, que no me la negó desde su seno, yo estoy aquí, vos estás allá. Y juntos cantemos al Señor de la vida, proclamando el valor de cada vida", afirmó.