16/06/2019 06:52 hs

Venezuela | ASEVERÓ EL PAÍS ESTÁ CANSADO DE TANTAS MENTIRAS. | 14.03.2019 00:00

Obispo en Venezuela: "El régimen de Maduro en vez de atender los justos reclamos del pueblo, sigue a espaldas de la realidad"

El obispo de San Cristóbal, Mario Moronta, indicó que "ya es hora de que cambie la situación", tras el histórico apagón eléctrico que provocó mayor caos en el país, dado que colapsó el suministro de agua, paralizó el comercio y el transporte, y afectó a los hospitales, donde fallecieron más de 20 personas.

data imagen

800Noticias.

El obispo de San Cristóbal, Mario Moronta, aseveró que "el régimen de Maduro en vez de atender los justos reclamos del pueblo, sigue a espaldas de la realidad", frente a la crisis en Venezuela, que recientemente registró un histórico apagón eléctrico que provocó mayor caos. 

El prelado indicó que "ya es hora de que cambie la situación". "Las explicaciones de los voceros gubernamentales no convencieron para nada a la mayoría de los venezolanos, pretenden distraer la atención con el argumento de una tal guerra electromagnética y cibernética. La falta de energía provocó desasosiego, cierre de escuelas y fuentes de trabajo además de desestabilizar la sana convivencia", aseveró.  

Moronta aseguró que el país está cansado de tantas mentiras. El apagón en el país colapsó el suministro de agua. Además, paralizó el comercio y el transporte, provocó largas filas en estaciones de servicio, interrumpió comunicaciones y afectó a los hospitales, donde fallecieron más de 20 personas.