20/08/2019 18:33 hs

Piedad | SE CONSAGRARON A NUESTRA SEÑORA. | 03.10.2018 00:00

Más de 150.000 motociclistas participan de la Bendición de los Cascos en el Santuario de Fátima

El vice rector del Santuario, Vitor Coutinho, exhortó a recordar y rezar por los 'motards' fallecidos en las rutas de Portugal. El cardenal y obispo de Leiria-Fátima, António Marto, envió un mensaje en el que pidió que la Virgen de Fátima sea "la ruta segura que los lleva al horizonte sin fin que es la vida buena y bella con Dios y con los hermanos". 

data imagen

Instagram Team Outlaw.

Más de 150.000 motociclistas conocidos como 'motards' peregrinaron al Santuario de Fátima para participar de la quinta ceremonia de la Bendición de los Cascos y consagrarse a Nuestra Señora, el 30 de septiembre pasado.

El vice rector del Santuario, Vitor Coutinho, exhortó al presidir la Misa a recordar y rezar por los 'motards' fallecidos en las rutas de Portugal. El cardenal y obispo de Leiria-Fátima, António Marto, envió un mensaje en el que pidió a "Nuestra Señora de Fátima los bendiga, proteja y esté siempre a lo largo de sus caminos". 

"Sea ella la ruta segura que los lleva al horizonte sin fin que es la vida buena y bella con Dios y con los hermanos", pidió Marto. La consagración de los 'motards' coincidió con la 63 Peregrinación Nacional del Rosario y de la Familia Dominica. 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquela foto... 150.000 bikers #biker4life #bençãodoscapacetes #bencaodoscapacetes2018 #bencaodoscapacetes #trincacereja

Una publicación compartida por Pedro Mendonça (@the_real_pedro_mendonca) el