25/06/2019 20:05 hs

Piedad | PESE AL PARO GENERAL QUE AFECTÓ AL PAÍS. | 26.09.2018 00:00

Miles de fieles peregrinan al santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás

El obispo de San Nicolás de los Arroyos, Hugo Santiago, indicó que "hay alegría en María y en círculos cercanos porque Dios está haciendo cosas grandes en gente pobre, o cosas grandes en gente humilde". El rector del santuario, Luis Prietto, afirmó que "fue una verdadera jornada de fiesta y una caricia para la Iglesia, a pesar de muchas informaciones que intentan poner a Dios en un costado". 

data imagen

San Nicolás News.

Miles se congregaron al santuario de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, donde se realizó una vigilia de oración nocturna, la tradicional procesión y una Misa en las inmediaciones del templo, para celebrar 35 años de presencia de la Virgen con el lema 'María nos anima a caminar con la Iglesia', el 25 de septiembre, pese al paro que afectó la movilidad de los fieles, por el cual muchos no pudieron llegar. 

El obispo de San Nicolás de los Arroyos, Hugo Santiago, que presidió la Misa central, reflexionó que "hay alegría en María y en círculos cercanos porque Dios está haciendo cosas grandes en gente pobre, o cosas grandes en gente humilde". "Es impresionante cómo con un paro general en Argentina somos tantos o más que el año pasado, ¿Cómo puede ser? Es la fe, pero es la fe experimentada. María intervino en mi vida, vinimos porque en el encuentro con María, de la soledad se nos llenó el corazón", sostuvo Santiago.

El rector del santuario, Luis Prietto, indicó a LaNoticia1 que "hubo un clima de fe y de oración, con muchos fieles pidiendo por salud pero principalmente por la Patria y por los gobernantes, para que puedan sacar el país adelante". "La fe mueve montañas. Fue una verdadera jornada de fiesta y una caricia para la Iglesia, a pesar de muchas informaciones que intentan poner a Dios en un costado", precisó.