21/10/2019 00:46 hs

Descarte | CAMPAŅAS PUBLICITARIAS DE ORGANIZACIONES PROABORTO. | 30.08.2018 00:00

Denuncian que en Estados Unidos existe una campaņa para idealizar la matanza de niņos por nacer afroamericanos

La activista provida y presidente de Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, aseveró que "las comunidades negras están siendo atacadas por la industria del aborto". La militante provida Abby Johnson afirmó que "la guerra contra las mujeres negras para que aborten es muy real". 

data imagen

Activistas provida denunciaron que a través de diversas publicidades en Estados Unidos impulsan a las mujeres afroamericanas a abortar a sus hijos en gestación, tras las vallas publicitarias de The Afiya Center, una organización promotora del aborto con sede en Dallas, Texas, en las que las interpela directamente a asesinar a sus hijos por nacer como supuesta forma de "autocuidado". 

La activista provida y presidente de Culture of Life Africa, Obianuju Ekeocha, aseveró que el anuncio indica la "audacia del aborto combinada con racismo". "Las comunidades negras están siendo atacadas por la industria del aborto. Las mujeres negras tienen 3 veces más probabilidades de abortar sus bebés que las mujeres blancas. Aquí hay una campaña publicitaria para idealizar la matanza de bebés negros. Queridas hermanas, despierten y aléjense", exhortó Ekeocha

Por su parte, la militante provida Abby Johnson afirmó en Twitter que "la guerra contra las mujeres negras para que aborten es muy real"; mientras que la coordinadora regional de la organización provida 'Silent No More Awareness Campaign', Patti Smith, precisó que "el aborto no es autocuidado sino autoagresión”.