18/07/2019 02:42 hs

Piedad | A TRAVÉS DE 33 LECCIONES PARA PROFUNDIZAR LA FE. | 01.03.2018 00:00

Lanzan aplicación para realizar una consagración total a Jesús por María

El subdirector general del Movimiento Lazos de Amor Mariano que lanzó 'Conságrate App', Wilson Tamayo, indicó que con aplicación pretende "renovar ese espíritu bautismal, ese ardor que en tu corazón se sembró por la gracia del bautismo, que además, te hará misionero y te llevará a ayudar a otras personas". 

data imagen

El Movimiento Lazos de Amor Mariano (LAM) presentó una nueva aplicación 'Conságrate App' para que los fieles de todo el mundo puedan realizar una consagración total a Jesús por María según el método de San Luis María Grignon de Montfort, a través de 33 lecciones acompañadas de texto, videos, cuestionarios, prácticas y retos para profundizar la fe. 

'Conságrate App', disponible para Android y iOS, pretende renovar los compromisos bautismales así como lo hicieron San Juan Pablo II o San Maximiliano Kolbe. La aplicación tiene cuatro bloques, divididos en conocimiento del mundo, de uno mismo, de la Virgen y de Jesucristo. Al concluir, los participantes pueden consagrarse, en una fiesta mariana particular.  

El subdirector general de LAM, Wilson Tamayo, indicó que con la iniciativa pretenden "renovar ese espíritu bautismal, ese ardor que en tu corazón se sembró por la gracia del bautismo, que además, te hará misionero y te llevará a ayudar a otras personas". "La consagración es una gracia que hay que pedir todos los días. Debes orar insistentemente para lograr concluir este proceso que empieza", explicó Tamayo.