25/06/2019 20:03 hs

Palestina | "ES UN GRAN PECADO". | 29.04.2016 00:00

Cristianos de Cisjordania protestan porque la Autoridad Nacional Palestina se niega a reconocer la Pascua como día festivo oficial

El médico cristiano de Ramallah Ghassan Al-Toubassi sostuvo que él y miles de fieles palestinos estaban "dolidos" por la decisión de la Autoridad Nacional Palestina de ignorar el pedido de que la Pascua sea considerada como un día de fiesta, al argumentar que deberían representar a todos, en una carta al primer ministro Rami Hamdallah.

data imagen

Cristianos de Cisjordania denunciaron que la Autoridad Nacional Palestina no reconoce la Resurrección de Cristo como un día festivo oficial, al argumentar que deberían representar a todos, en una carta al primer ministro Rami Hamdallah.

El médico cristiano de Ramallah Ghassan Al-Toubassi sostuvo que él y miles de fieles palestinos estaban "dolidos" por la decisión de las autoridades de ignorar el pedido de que la Pascua sea considerada como un día de fiesta. "Es un gran pecado que un gobierno que pretende representar a todos los palestinos adopte tal decisión", sostuvo Al-Toubassi.

Asimismo, sostuvieron que la decisión del gobierno palestino recuerda las políticas anticristianas de Arabia Saudí, Qatar y Malasia. Algunos fieles manifestaron su descontento en las redes sociales.